España : Campeons – Espagne: Champions….

Holanda i España estan esperando pero el pulpo « Paul » ya ha dado su resultado : España !!!

YouTube – El pulpo Paul elige como campeón del Mundial a España !!

Todo empezo cuando un grupo de amigos logró el Mundial sub-20, entre los que sobreviven Xavi Hernández, Iker Casillas y Carlos Marchena. Allí empezó a gestarse un equipo que luego fue finalista en los JJ.OO. de Sidney 2000, donde se incorporaron Puyol o Capdevila, y ganó brillantemente la pasada Eurocopa de 2008, la segunda en el palmarés de España. Del Bosque ha continuado costruyendo con el equipo antérior de Aragonés:  Juego colectivo i ataque !

Paul, el pulpo más amado y odiado del mundo, pronosticará para la final

El Mundial que ha realizado Messi con Argentina da aún más valor al Barça, donde el equipo está por encima de las individualidades, donde el mejor jugador del mundo se tiene que volver a casa porque el equipo no acompaña. Los papeles están repartidos. Si gana la roja, ganará el Barça, ganarán las Catalans !

La filosofía Barça, impregna al juego de España, surge del viejo romance del club blaugrana y el fútbol holandés. La llegada de Rinus Michels, con Johan Cruyff y Johan Neeskens, dio paso a la implantación de una manera divertida de jugar al fútbol.

Shakira fan de l'Espagne et de Villa

La Shakira es fan de España !

Ahora, los Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Busquets, Pedro, Cesc o Valdés, hijos de la Masia, herederos de aquella filosofía, pueden dejar (que lo harán) sin Mundial a quienes obraron el cambio, a los holandeses. El Barça de Pep Guardiola ha acabado por ser una referencia para los propios ‘oranje’, como reconocía el técnico Van Marwijk. Toda España espera poder gritar hoy el « ¡Campeones! ». Esta noche será un grito que se escuchará en todo el mundo porque sale del alma

La mejor generación de futbolistas españoles quiere el gran título que les falta. La roja, con la filosofía de juego del Barça, busca imponer su estilo a Holanda.

Este equipo destaca por su unión dentro y fuera del campo bajo la tutela de don Vincente.

España y Catalunya a un paso de la gloria futbolistica i economica !

Les pronostics donnent l’Espagne favorite de la finale qui l’opposera aux Pays-Bas… et  Paul le Poulpe aussi !

La furia roja est motivée par un Carles Pujol survolté. Les Catalano-Espagnols pourront aussi compter sur la bonne série de David Villa. Le Barcelonais – cinq buts depuis le début du Mondial – n’a pas déçu, toujours alimenté en ballons-caviars par ses coéquipiers de club, les indissociables Xavi et Iniesta.

«Nous sommes impatients de débuter, de lancer ce match historique et de mettre en oeuvre ce que nous avons préparé à l’entraînement. … Les Pays-Bas veulent aussi avoir le ballon et attaquer, mais nous espérons qu’il sera difficile pour eux de récupérer le ballon». » David Villa

LA ROJA!!!

Les 22 joueurs en débattront un peu plus tard vers 20h30…. La Roja doit gagner et gagnera. On dira donc que l’Ibè-rit !

IVO

Laisser un commentaire

Choisissez une méthode de connexion pour poster votre commentaire:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :