Challenge Best Spanish wine : Hong-Kong

El único Concurso de Vinos Españoles para el mercado Asiático.

II° Challenge « Best Spanish Wines for Asia 2010 »: S’Alqueria y Pirata Espécial Dragon de Plata  – Silver Dragon – Dragon d ‘Argent .

Este concurso único y novedoso, es el primer Concurso de vino Español organizado en Hong Kong, con catadores asiáticos, de prestigio y nivel de conocimiento importante, para evaluar los vinos en función de los gustos y realidades del mercado local. First tasting for spanish wines, organised in Hong-Kong with asian sommeliers.

Lo que pretendemos hacer con este concurso es que profesionales asiáticos, en colaboración con las Asociaciones de Sumilleres de Hong Kong y de China, periodistas locales y aficionados al vino evalúen los vinos según sus criterios, y en función de sus conocimientos de la gastronomía asiática.

Por supuesto este concurso se realizo en Hong Kong a través de catas a ciegas. La influencia que tienen las Asociaciones de Sumilleres locales así como los profesionales de renombre que avalaran esta cata permitirá aumentar la notoriedad de los productos premiados de forma exponencial en Asia.Las medallas otorgadas fueron: Dragón de Oro, Plata y Bronce.

IVO

Laisser un commentaire

Choisissez une méthode de connexion pour poster votre commentaire:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :